| Ref.: | 350074 | 
| Marca: | CINNETIC | 
CAJA CINNETIC ROCK BOX L
Dimensiones (mm): 200 x 115 x 48
La Caja Estanca Rock Box de Cinnetic pertenece a la nueva colección de estuches rígidos con cierre hermético mediante junta tórica, para la perfecta protección de tus micro señuelos y pequeños accesorios. 
Cinnetic nos presenta una caja ideal para el transporte y almacenamiento de señuelos, anzuelos, cabezas plomadas, vinilos ó jigs de pequeño tamaño relacionados con el light game, rock fishing o cualquier modalidad de pesca de agua dulce o salada que requiera el almacenamiento seguro y protegido en pequeños departamentos. 
Los compartimentos interiores son de apertura rápida mediante muelle y se pueden organizar parcialmente a voluntad. El exterior cuenta con unas bandas antideslizantes para mayor seguridad y protección de las cajas.