Llámanos:
971-467 353 ó 615-458 795

CARRETES - BOBINAS - RECAMBIOS CARRETES - PROFUNDIZADOR / SHIMANO - DAIWA

SHIMANO STELLA SW-B 18000 HG


Ref.: STL18000SWBHG
Marca: SHIMANO

899.95€ 774.95€



SHIMANO STELLA SW-B 18000 HG - Ratio: 5.7:1 - Peso: 875 Grs - Capacidad: 0.52mm/310 Mts - Rodamientos: 14xS A-RB + 1RB - Recogida x Vuelta manivela: 129 Cm - Freno: 25 Kgs.

Descripción del SHIMANO STELLA SW-B 18000HG

- X-SHIP mejora la transmisión de potencia a través del engranaje. Esto se traduce en aumento de la potencia de arranque con tacto extremadamente suave.
Proporciona una mayor eficiencia de transmisión de potencia a través de la utilización de grandes engranajes de precisión del corte con soporte de apoyo mayor.
- El cuerpo de aluminio POWER, X-RIGIDO ROTOR, X-RIGIDO fianza y MANGO X-RIGID se combinan para proporcionar una rigidez máxima y elimina la pérdida de energía causada por la flexibilidad del carrete.
- X-TOUGH DRAG, con su suavidad dramáticamente mejorada, control y resistencia anticipa la velocidad vigorosa de atún rojo y GT.
- X-Shield + X-Protect se combinan para proporcionar una resistencia extrema a la entrada de agua en las más duras condiciones de pesca de agua salada.
Con el fin de apoyar el tremendo poder y la rigidez, Shimano ha desarrollado el X-RIGID GEAR y lo introdujo en el nucleo del cuerpo de aluminio del Stella SW.
Estas tecnologías patentadas - investigado, desarrollado y fabricado por Shimano - nos han permitido fabricar el carrete de giro más potente y más resistente que hemos construido.
El nuevo STELLA SW utiliza aluminio de alta rigidez de su cuerpo material. El aluminio ofrece el alojamiento ideal para proteger el interior del Stella SW de un entorno exterior severo. El resultado es un cuerpo extremadamente rígido y resistente que soporta la potencia necesaria para luchar contra los peces.
La forma y el grosor del rotor de aluminio crea una alta rigidez que resulta en una potencia más grande en la lucha.
El aumento de la masa del rotor de aluminio genera más inercia lo que facilita la pesca de jigs pesados ??y señuelos de alta resistencia.
La adopción de alambre de titanio más grueso aumenta espectacularmente la rigidez y resistencia al impacto de la recuperación. La naturaleza del metal hace una recuperación más ligera y proporciona una excelente resistencia a la corrosión.
Un sistema de fianza super-fiable creado mediante la combinación de un SR de una sola pieza de recuperación, una barrera SW gran rodillo recubierto reforzado con carbono tipo diamante (DLC), y un brazo de chapado de recuperqación de alta resistencia duro.
Nuevo mango de aluminio forjado en frío tiene un aumento del 35% en la rigidez frente a Stella SW anterior resulta más potente en situaciones de carga
La nueva pieza de la cubierta del eje incorpora una carcasa exterior de aluminio y base de acero inoxidable. Esta nueva configuración permite que el eje de la carcasa cerrar completamente y con precisión la parte superior de la espiga de mango, lo que resulta en una mayor rigidez de la empuñadura completa.
Nuestro frío engranaje forjado es un 20% más grueso e incluye un revestimiento de superficie patentada. Estas dos tecnologías se combinan para crear una velocidad que es 38% más fuerte que nuestro anterior SW Stella.La incorporación de grandes arandelas de arrastre de diámetro en la base de la bobina proporciona una mayor estabilidad de arrastre. El resultado es un rendimiento de arrastre suave y consistente a lo largo de la pelea.
El muelle helicoidal Wave tiene  nuevas característicascomo  elasticidad constante en cualquier nivel de compresión y poca deformación bajo compresión repetida. Esto da lugar a ajustes de arrastre precisos en toda la curva, dando al pescador más control a alta presión de arrastre.
Se aplica presión desde arriba y por debajo de las arandelas de arrastre y que distribuye la presión a través de una superficie más grande. Esto da lugar a las más duras y más duraderos sistemas de arrastre que el sistema Shimano ha ofrecido nunca en un carrete giratorio.
Mediante la colocación de juntas de estanqueidad en 12 lugares críticos a lo largo del cuerpo de aluminio rígido, somos capaces de crear una estructura resistente al agua que puede sostenerse contra las condiciones más duras y peces que la madre naturaleza tiene para ofrecer.
Por primera vez, el borde del Stella SW tiene la propiedad de un sistema de tres bordes y está diseñado para mantener el agua a baja presión hacia fuera. La grasa entre el segundo y el tercer borde resiste el agua a alta presión, mientras que mejora la rotación del rotor liso. El sellado en el embrague de rodillos es la ubicación óptima para evitar la intrusión de agua.