Llámanos:
971-467 353 ó 615-458 795

SEÑUELOS / TIP RUN

BREADEN EGIMARU 3.5 ULTRA DEEP - 30 Grs - Color: RP


Ref.: S01-RP35UD
Marca: BREADEN

18.50€



BREADEN EGIMARU 3.5 ULTRA DEEP - Peso: 30 Grs - Color: RP

Para pesca desde embarcación a Tip Run, o en vertical.
Para pesca desde orilla en zonas profundas o días de viento.
Colores con pigmento UV que se ven en profundidad de forma natural sin ser Glow.

Cuerpo macizo de poliuretano, Slim Shape Body, lo que permite hacerlas más delgadas que las que llevan huecos en su interior. Esta delgadez de su cuerpo se traduce en una acción más rápida del egi ante los jerks.
Gran distancia de lance: Al ser más delgado, es mas aerodinámico teniendo una excelente distancia de vuelo en una posición de vuelo estable. Por otra parte, el cuerpo de espuma dura logra altos niveles de "acción", "caída" y "sensibilidad" que no se pueden lograr con el plástico convencional.
Efecto quilla: El plomo, muy fino en proporción a su tamaño aparente hace un gran efecto de quilla, ayudándole a situarse siempre de cara a la corriente y dándole gran estabilidad en la caída, lo que se traduce en un nado más natural.
Entelado Keime Light: El entelado de muchos de sus modelos está hecho con tinte UV que refleja la luz ultravioleta a mucha más profundidad haciéndolos más visibles a los calamares, pero de forma mucho más natural que un fosforescente (Glow). Este pigmento se ilumina cuando le aplicas luz UV pero no se carga como los Glow.